El productor, músico y cantautor Mark Ronson, tras el anuncio de su próximo documental para indagar sobre el verdadero significado del sonido, decidió lanzar su nueva versión del tema de los Foo Fighters, Making A Fire, perteneciente a su álbum Medicine At Midnight.

Para esta versión re-masterizada, Ronson decidió sacar los grandes riffs de guitarra de los Foo Fighters y agregarle un groove estilo al que utilizaban los Rolling Stones, combinado con el álbum Screamedelica de Primal Scream. Además, para culminar el trabajo, reclutó a grandes colaboradores, como la banda Antibalas, Budos Band, Dap-Kings, El Michels Affair, La Buya, Menehan Street Band, The Tedeschi Trucks Band y Tuatara.

Fue en febrero de este año que la banda, liderada por Dave Grohl, estrenó Medicine At Midnight, disco que le siguió a su material del 2017, Concrete and Gold. Actualmente, se encuentran preparando Hail Satin, un álbum tributo a los Bee Gees con el nombre de Dee Gees, que estará disponible el próximo 17 de Julio.

Ya puedes disfrutar de la nueva versión de Making a Fire con Mark Ronson a continuación: