Doja Cat compartió el videoclip de su tema For You, en donde contó con la colaboración de Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, para el estreno de su nuevo material discográfico Planet Her.

En una entrevista con la cantante, expresó que al principio la voz de The Weeknd estaba pensada para otra canción. «Hice una canción y creí que nadie iba a querer cantarla conmigo. Sabía que quería a The Weeknd en este álbum, pero no sabíamos que hacer».

Continuó «Le enseñamos una canción creyendo que iba a ser el tema perfecto para que participara, pero al final no funcionó. Entonces comenzó a escuchar esta otra canción, que aún no estaba lista -sólo tenía dos versos- y se obsesionó con ella. Así es como se creó For You«.

El audiovisual cuenta con la dirección de The Quentin Deronzier, en donde se muestra a la cantante entrando a un palacio majestuosos, lleno de lujos y simbologías de Libra (al cual Doja pertenece). Ambos cantantes interpretan el tema en la galaxia, con una estética cósmica, igual a la que aparece en el disco.

Esta es la pista númro tres de Planet Her en recibir un video musical, siguiendo los estrenos anteriores de Need To Know y Kiss Me More con SZA.

Por otro lado, el disco le sigue a su álbum del 2019, Hot Pink. Y además de The Weeknd y SZA, Doja reclutó a grandes artistas como Ariana Grande, Young Thug y JID para que aparecieran en Planet Her.

Ya puedes ver el video de For You a continuación: