Después de sorprender a sus fans el miércoles pasado con el anuncio de que lanzará un nuevo álbum llamado Planet Her, la cantante y rapera Doja Cat estrenó su nuevo sencillo, perteneciente a este nuevo proyecto, titulado, Need To Know, en conjunto con un video musical al mejor estilo de fiesta y película de sci-fi.

Se trata de la segunda pista del proyecto, siguiéndole al primer sencillo lanzado de este año, Kiss Me More, junto a SZA. Planet Her,a estrenarse este 25 de Junio, también contará con otras grandes colaboraciones, como con Ariana Grande, The Weeknd, Young Thug y JID.

El audiovisual, por otra parte fue dirigido por Miles & AJ, en donde se presenta una ciudad futurista y extraterrestre con Doja en su apartamento con amigas, siendo todas estas unos seres intergalácticos. De jugar en la sala de su apartamento se van en una nave especial -estilo Uber- a una fiesta, en donde la cantante se enamora de uno de los chicos del club y viven diferentes experiencias. Es un proyecto lleno de sensualidad, moda y seres espaciales.

A principios de este año, se le vio a la artista en diferentes colaboraciones, como con Saweetie en su canción Best Friend, y en la canción de Ariana Grande junto a Megan The Stallion en 34+35 (Remix).

Ya puedes disfrutar del nuevo video de Need To Know a continuación: