La versión del tema Black Sheep, presentada en la película del 2011 Scott Pilgrim vs. the World y cantada por la actriz Brie Larson (por su personaje Envy Adams), ha llegado a los servicios de streaming por primera vez.

En la película, denominada «clásica de culto», la canción es interpretada por Metric con la voz de Larson. La actriz interpreta a Envy, la terrible ex novia del protagonista Scott (Michael Cera) y cantante principal de la popular banda The Clash of Demonhead. Scott y su nueva amante, Ramona (Mary Eliozabeth Winstead), van al concierto del grupo, donde ven la interpretación de Black Sheep antes de que Scott se enfrente a uno de los malvados ex de Ramona.

A pesar de que se que sea la voz de Larson en la película, fue la cantante de Metric, Emily Haines, quien canta Black Sheep en la banda sonora original de Scott Pilgrim. La versión de Larson estuvo disponible por primera vez en marzo en la edición original del décimo aniversario de Seven Evil Exes (solo en vinilo).

Ahora, ABKCO lanzará la Extended Version de la banda sonora de la película de Scott Pilgrim este 9 de julio, incluyendo la versión dirigida por Larson de Black Sheep.

Este lanzamiento fue revelado por primera vez a través de Twitter por Edgar Wright, director de la exitosa comedia de acción romántica de 2010 protagonizada por Cera, Winstead, Larson, Kieran Culkin, Chris Evans, Anna Kendrick y más.

Mira un video musical de la versión de Larson con Black Sheep a continuación.