El dúo radicado en Los Ángeles y Ciudad de México, conformado por David Stewart y Chava Ilizaliturri, Migrant Motel, anunció lo que hasta ahora, ha sido la noticia más grande de su carrera. La banda fue anunciada como parte del lineup de Lollapalooza 2021, al lado de bandas como Foo Fighters, Limp Bizkit y Angels & Airwaves así como artistas como Miley Cyrus y Post Malone. 

Sin dudas, es una gran noticia muy emocionante y especial, porque Migrant Motel será uno de los pocos representantes latinoamericanos en el festival.

Por otra parte, una semana antes del anuncio de Lollapalooza, Migrant Motel estrenó su flamante y metálico sencillo titulado Bad Machine, con el que mantuvieron su esencia del rock alternativo sensual y pegajoso que los caracteriza.

Sobre el nuevo tema, David y Chava comentaron…»No nos gustan las canciones en extremo superficiales y genéricas así como tampoco nos encantan las canciones que predican al punto de volverse narcisistas, que son muy políticas o tan filosóficas que son imposibles de entender. Creemos que esta canción encuentra un punto medio. La temática es profunda y tiene sustancia, pero bien se puede escuchar desde un ángulo tipo ciencia ficción, la historia de un personaje y su máquina malvada».

Bad Machine ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y puedes disfrutar de su videoclip aquí.

Chequea aquí la entrevista que le hicimos a Migrat Motel el pasado mes de marzo.