La banda inglesa FUR, regresa con un nuevo sencillo titulado The Fine Line Of A Quiet Life y con un nuevo sello, 777 Music de Boy Pablo.

Nico Muñoz de Boy Pablo, comentó…»Completamente por casualidad, tuvimos a FUR como un acto de apoyo en nuestra primera gira europea. Si mal no recuerdo, Will vino y me dio un abrazo antes de que yo le dijera una palabra a ninguno de ellos, jaja. Desde la primera nota fueron una banda en vivo totalmente increíble y desde ese día he sido un fan, escuchando su música y siguiendo todo lo que han estado haciendo. Son una pandilla muy trabajadora y positiva y solo un acto de calidad en general. Merecen mucha atención y estoy muy emocionado de que estén trabajando con 777 Music».

Hablando sobre el nuevo tema, Murray de FUR expresó…»The Fine Line Of A Quiet Life es una documentación de mensajes contradictorios que te das a ti mismo y tomas de los demás sobre dónde sientes que deberías estar en tu vida y dónde te encuentras… Se trata de auto-reflexión y comprensión. Se trata de separarse de situaciones en las que ya has estado y conocer el resultado. Al igual que cuando creces, aprendes a no hacer ciertas cosas y, poco a poco, aprendes que hay una ‘línea fina’ de qué estilo de vida se vuelve aceptable a medida que envejeces y también qué puedes piratear como adulto (que tal vez no se siente demasiado parecido a uno). El sentimiento de arrepentimiento y ‘cómo pude ser tan ciego’ que todos han sentido en las relaciones que realmente solo se manifiestan una vez que se hacen es algo que también va de la mano con un respeto mutuo por una relación colapsada, y que no se pueden deshacer cosas que has hecho, es mejor seguir adelante y aguantarlo».