Después de deleitarnos con su último sencillo Solamente Tú, la cantante de Guatemala Zelaya nos comparte su más reciente sencillo Tal Vez Verás, una canción fresca que nos viene a dar un respiro y nos envuelve con sus ritmos orgánicos, guiados por las guitarras y la percusión en vivo, creando una atmósfera sonora que no se suele escuchar en las canciones de hoy en día.

Zelaya es una artista que siempre busca acompañar con su música los momentos más importantes en la vida de todos los que la escuchan.

En esta oportunidad nos sorprende con un nuevo lanzamiento, ‘Tal Vez Verás’, es una canción llena de energía, que nace en medio de un sueño. Me levanté a las 2:00 am con la melodía del coro en mi cabeza y con miedo a que se me fuera a olvidar la grabé en una nota de voz. Días después terminamos de escribirla y grabarla en el estudio, convencida que tenía en mis manos una de las mejores canciones que he escrito hasta la fecha‘, comenta Zelaya. 

Contrastando con el ritmo alegre y pegajoso, la letra del single narra los sentimientos de una persona que decide dejar atrás una relación tóxica del pasado para buscar su propia felicidad.

Su videoclip, de talla internacional, fue filmado en Guatemala, donde podemos disfrutar de la artista acompañada por su banda en un set acústico y acogedor, dirigido por Herbert Pivaral.

A %d blogueros les gusta esto: