La banda estadounidense de metal, Mastodon, reveló su nuevo sencillo Forged by Neron, el cual aparecerá en la próxima banda sonora de Dark Nights: Death Metal de DC Comics, que llegará digitalmente el 18 de junio y físicamente el 16 de julio a través de Loma Vista.

La banda sonora de Dark Nights: Death Metal está producida por el compositor Tyler Bates, quien ha trabajado en las bandas sonoras de Guardians of the Galaxy, John Wick, entre otras.

«¡Estamos muy emocionados y honrados de ser parte de la banda sonora de Dark Nights: Death Metal!» comentó Brann Dailor de Mastodon, a través de un comunicado de prensa. «Todos hemos sido fanáticos de DC Comics y el universo de Batman desde que éramos niños, por lo que realmente significa mucho para nosotros poder agregar algo a ese mundo».

También agregó…»Esta banda sonora y serie de cómics en movimiento fue hecha por fanáticos de los cómics, para fanáticos de los cómics y la música. Dark Nights: Death Metal es una narración de nivel superior a cargo de dos artistas increíblemente talentosos: Scott Snyder y Greg Capullo. El aspecto visual de este cómic es completamente convincente y resuena a lo largo de cada canción de la banda sonora».

Disfruta de Forged by Neron aquí.