Jerry Di ha compartido un nuevo sencillo titulado El Diablo. Su particular mezcla de ritmos de reggaetón con una sexy influencia del rap son la receta preferida de los fans en todo el mundo.

Con su carismática originalidad y un sonido innovador, Jerry Di parece reinventarse con cada nuevo tema, manteniéndose fiel al espíritu de la música urbana. Esto le permite conectar con el público en todo el mundo, y este es solo el principio para esta estrella en ascenso.

El Diablo, un sencillo que habla de la tentación, la picardía y la oscuridad, es un desafío a los que quieren controlarte malintencionadamente.

Esta canción, escrita por Jerry Di, le habla directamente a la juventud a través de una letra apasionada y unos ritmos sensuales. Producido por Jerry Di y NENETO entre Medellín, Miami y España, el sencillo lleva el ser travieso a otro nivel.

Inspirado en un club nocturno de París con el mismo nombre, el tema es un sello multicultural, con una letra que fluye de forma bilingüe entre el español y el inglés.

El sencillo viene acompañado de un vídeo juguetón e hipnótico ambientado en una animada discoteca que te transporta a una alegre y sensorial reunión social. Mujeres hermosas, margaritas y bailes coquetos crean el ambiente ideal para despojarte de tus inhibiciones y entregarte a tus más oscuras tentaciones.

A %d blogueros les gusta esto: