Flor de Rap sigue sorprendiendo con los adelantos de su próximo disco Mariposa, que según hemos visto hasta el momento, tendrá una gran mezcla de ritmos y experimentaciones que muestran la metamorfosis de la rapera chilena.

Esta vez, Flor de Rap presenta Real Love, canción que interpreta junto a su hija Rossanita, quien con tan solo 12 años ha sorprendido en redes sociales con sus canciones y rimas. Real Love estará disponible desde el viernes 07 de mayo en todas las plataformas digitales.

Sobre el trabajo con su hija, Flor de Rap cuenta lo siguiente: “Esta canción significa justamente lo que dice su nombre, un amor real, verdadero, del corazón y del alma.”

Por su lado, Rossanita dice: “Grabar junto a mi mamá fue una experiencia mágica. Esta es una canción con mucho amor para todas las madres del mundo, que queremos dedicar a todas las madres del mundo con mucho cariño”

Real Love es el tercer single adelanto del disco Mariposa de Flor de Rap, producido por Mirko Polic, Siene Music y Utópiko. Su videoclip fue dirigido por Guillermo Ribbeck y producido por Tercermundo.

A %d blogueros les gusta esto: