El cantante y actor puertorriqueño Pedro Capó reunió a la rapera argentina Nicki Nicole y al reggaetonero De La Guetto para colaborar en una nueva versión de su tema Tu Fanático, donde integran ritmos diferentes que demuestra el carácter especial de cada uno de los intérpretes.

Es una canción que habla sobre la obsesión y la sexualidad, con un tono más refrescante y atrevido que la versión original gracias a la vibra de los dos cantantes invitados, según lo expresó Capó ante la prensa.

«Creo que todos hemos experimentado algo parecido. Esta canción es el sonido del futuro de mi propuesta. Nos volvemos viscerales, sacamos nuestro instinto animal y nos obsesionamos con las personas y la vida. Esa es mi forma de expresarlo» dijo así Capó.

Acerca de sus dos nuevos acompañantes, explicó que conoció a Nicole gracias a la colaboración, pero que cuando la escucho por primera vez sabía que sería la perosna correcta e idónea para la canción. Y con lo que respecta a De La Guetto, a quien ya conocía de antes, expresó que fue una apuesta segura para el sencillo.

«Me encanta colaborar con artistas, y además, es una demanda de la gente» exclamó Capó.

Ya puedes ver el videoclip de Tu Fanático a continuación: