La cantante y compositora española, Aitana Ocaña, estrenó su nuevo sencillo llamado Ni Una Más, tema que prometió después de la celebración del Día de La Mujer en marzo y que transmite un mensaje reivindicativo en la que la artista ni sus escuchas mujeres no estás, solas, convirtiéndolo en un himno de igualdad y en contra de la violencia de género.

Para la portada la artista contó con la artista Adelaxd , la cual transmite un abrazo a todas esas mujeres que lo necesitan. Por otro lado, en el video musical, Aitana se presenta caminando por la calle y, mas adelante, mostrando en varias televisiones fotos de mujeres que van alrededor del mundo «Es importante visibilizar la inseguridad de las mujeres cuando va por la calle. Aquí estamos en la chorrada y chistes siempre, pero esto es totalmente en serio» dijo la cantante.

Entre las acciones que la artista demuestra para explicar la inseguridad que enfrentan las mujeres al día a día están el acomodar las llaves en la mano como un arma, mandarle la ubicación al tiempo real a familiares o amigos cercanos, agachar la cabeza para pasar desapercibida, y entre otras acciones normalizadas con las cuales los movimientos luchan para que ya no sea así.

Entre las 47 mujeres que se encuentran en las pantallas del final del clip se encuentran las caras conocidas de Lola Indigo, Alba Reche, Jedet, María Pedraza, Sara Carbonero, Ona Carbonell y Ana Locking.

Ya puedes ver este video de Aitana, con el gran mensaje que lleva por detrás, a continuación: