Presentándose en un formato de dos episodios a través de A&E, la icónica banda de rock, KISS, aparecerán en la serie documental Biography -ya con varios años de transmisión en la TV-con el nombre de KISStory, la cual será estrenada este 27 y 28 de Junio.

Es un proyecto dirigido por D.J. Viola que dura cuatro horas, en donde se contarán los 50 años de historia de la agrupación con caras pintadas, y aparecerán diversas entrevistas dadas por Paul Stanley y Gene Simmons, así como también a miembros los miembros actuales, Tommy Thayer y Eric Singer. A pesar de no ser confirmado aún, la prensa anunció que Ace Frehley y Peter Criss también aparecerán en dicho filme.

Otros personajes que aparecerán en la sección de entrevistas para contar la trayectoria de la banda serán los músicos Dave Grohl y Tom Morello, más el manager y productor de Kiss, Doc McGhee y Bob Ezrin.

Se ofrecerá una primera vista a los inicios de KISS en la ciudad de Nueva York durante la movida Rock & Roll de los años 70, época en la cual ganaron fama mundial, lidiaron con problemas de drogas y alcohol hasta los 80, y luego se pasará a su reunión de regreso a mediados de los años 90.

Acompañada a esta noticia salió el anuncio de que KISS y Netflix se encuentran en proceso de negociación para la realización de una película estilo biopic de la banda con el nombre de Shout It Out Loud, que estaría dirigida por el filmógrafo noruego Joachim Ronning, con la participación de Simmons y Stanley.