Tres de los artistas internacionales más aclamados del momento, Imanbek de Kazakhstan, Sean Paul de Jamaica y Sofía Reyes de México, decidieron colaborar para el lanzamiento del tema Dancing on Dangerous, tema que lleva el club y la fiesta de playa a tu casa con sus clásicos ritmos caribeños, pop y electrónicos, creando una vibra diferente.

Dancing On Dangerous Cover Art

Es una canción de dos minutos con una vibra de playa y fiesta nocturna que fue escrita entre Imanbek y Sean, inspirados en sus recorridos por la industria, donde Imanbek nunca se imaginó que llegaría a trabajar con personas como David Guetta, Rita Ora, Marshmello, Usher y más.

«Estoy mas que agradecida por esta oportunidad» expresó Sofía por otro lado. «Es un sueño hecho realidad el tener una canción con las leyendas de Imanbek y Sean Paul. Es una vibra totalmente diferente a lo que normalmente he hecho con mi música y me encanta».

Imanbek, por su parte, se llevó el premio Grammy a Mejor Canción Remix con su versión de la canción Roses, original de Saint Jhn. Esta nueva elaboración ayudó a que el tema principal obtuviera más reconocimiento a nivel mundial (con más de 1.25 billones de escuchas en Spotify), algo que un estudiante de ingeniería como él nunca se imaginó lograr.

A continuación podrás escuchar Dancing On Dangerous: