Los cantantes venezolanos, Anaís Vivas y Simón Ruiz, también conocido por ser el cantante de la agrupación Caibo, lanzaron su tema colaborativo llamado Te Diría Que Sí, el cual también se denomina como una declaración de amor entre ambos, ya que fue escrita para su boda, que se celebró en diciembre del 2020.

Se trata de una balada emotiva y romántica que habla sobre amar a otra persona sin medidas y que, sin pensarlo, le diría que sí para pasar una vida juntos.

Fue producida por Arbise ‘Motiff’ González y, a parte, cuenta con un videoclip dirigido por Alcalde Films, donde se muestran las imágenes y videos del matrimonio civil de ambos cantautores, que fue celebrado en Miami, Florida, especificamente en Casa Ylang Ylang.

«Quisimos compartir esta canción con nuestro público, y con todo aquel que crea en el amor y de alguna forma, hacerlos parte de ese momento tan especial como fue nuestro matrimonio» dijo así Anaís.

Con respecto a la carrera del músico, actualmente Simón continúa creando música, e incluso anunció que se encuentra finalizando su primer disco como solista, el cual verá la luz del día este 2021, por seguro.

Mientras tanto, disfruta de una tonada romántica con Te Diría Que Sí por aquí:

A %d blogueros les gusta esto: