El joven rapero y estrella del momento, Lil Nas X, tras el lanzamiento de su último tema auto-titulado, ahora decidió compartir una versión a Capella del mismo Montero (Call Me By Your Name), en donde el chico se encarga de hacer todos lo arreglos y sonidos de instrumentos musicales usando solo su voz.

Para presentar esta nuevo versión, Montero decidió hacer un video donde aparece él en varios cuadros distintos, y con fondos de diferentes colores vivos, para así poder mostrar el cómo genera los sonidos de la percusión, synths y demás instrumentos presentes en su tema original.

La idea de éste y muchos más lanzamientos creativos del chico de 22 años surgió tras el estreno de Montero (Call Me By Your Name), que gracias a su promoción, videoclip y trends en aplicaciones como TikTok, rápidamente logró posicionarse de primero -por varias semanas- en las listas de Billboard, Spotify, Rolling Stone y demás plataformas. Ante esto, sacaban por sus redes distintos memes, versiones instrumentales, etc, siempre con algún tipo de interacción.

Pero también, relacionado al videoclip del mismo con una alta producción, el artista se volvió controversia por las críticas que recibió el audiovisual, en donde vimos a Lil Nas X bailandole al diablo (personaje interpretado por el mismo), de parte de un gran grupo de conservadores, por lo que su video también sufrió por varios bloqueos alrededor del mundo.

Con el mismo proyecto también llegó una demanda de la marca Nike, por la venta de zapatos Nike Air Max 97 que se hizo en torno al video -los Satan Shoes con gotas de sangre- en contra de la marca MSCHF, que venía trabajando con el músico desde tiempos anteriores. Y también aparecieron críticas por sus similitudes al videoclip de FKA Twigs en Cellophane, problema que ambos artistas arreglaron amablemente y entre chistes a través de las redes sociales.

Para seguir disfrutando de los nuevos proyectos que prepara Lil nas X, te dejaremos a continuación MONTERO (Call Me By Your Name) (Pero Lil Nas X Hace Todos Los Sonidos con su Boca)