El joven estrella de Broadway, cantante solista, compositor y actor Ben Platt estrenó el videoclip de su nuevo tema llamado Imagine, una canción pop en medio tiempo donde presenta su voz suave y confidente en homenaje a todas las personas que, en días como estos, han podido darle luz a los días de otras personas.

Platt fue quien escribió la canción en conjunto con sus segundas manos, Jon Bellion, Michael Pollack, Alexander Izquierdo, Jordan K. Johnson y Stefan Johnson. Por otro lado fue producido por el mismo Bellion y Monsters and Strangerz, quienes ya han trabajado en proyectos de grandes de la industria como Maroon 5 (Memories), Justin Bieber (Holy), y el hit de Miley Cyrus y Dua Lipa (Prisioner).

Por otro lado, el video musical, protagonizado por el mismo artista, fue dirigido por Matty Peacock, quien le ha dirigido los videoclips a Billie Eilish, Shawn Mendes y Selena Gómez.

«Todos hemos pasado este año en nuestros hogares, teniendo que crear fantasías para nosotros mismos. Para Imagine, tanto en la canción como en el video, me inspiró mucho en la forma que nuestros seres queridos, o todos aquellos que hacen que la vida valga la pena vivirla, pueden convertir la mundanidad de la suburbia en algo mágico y fantástico» expresó así Platt acerca de su tiempo en cuarentena como artista.

El mismo agregó «Todo el mundo tiene esa persona o personas que hacen que el mundo se les haga tecnicolor, alimentándonos con un amor que puede sentirse sobrenatural. El video demuestra esa sensación de las nubes. Y para mí, cuando canto esta canción, lo hago en dedicatoria a mi novio Noah».

https://www.youtube.com/watch?v=GI76k3N4ZBA

Imagine le sigue a la producción de FINNEAS So I Will, del 2020, que fue incluida en el álbum debut de Platt Sing To Me Instead, que además, contenía versiones del mismo en lugares como The Radio Music Hall y de la serie de Netflix que protagonizó, The Politician. Vale destacar que ésta fue una serie que le valió la nominación al Globo de Oro por Mejor Actor de Serie de Comedia.

Previo a esto, vale recordar que el chico captó la atención de los medios y la industria cuando lo fanáticos de todo el mundo se enamoraron perdidamente de él durante su interpretación ganadora del premio Tony en Dear Evan Hansen como protagonista, y en la pantalla de cine con las películas de Pitch Perfect.

Ya puedes disfrutar de Imagine por aquí: