El venezolano radicado en México, Mddle, aprovechó su ida a tierras aztecas para adentrarse en formular, desarrollar y crear una producción musical con el nombre de Daniel, un proyecto que, para el mismo artista, tiene un alto nivel, conceptualización y presentación.

Se trata de una producción que tomó entre 7 y 8 meses de trabajo y para que el mismo cantautor definiera su camino. Entraron y salieron elementos de la paleta de sonidos, probando así varios estilos y fusiones desde el canto hasta el rap, para que ahora podamos encontrar pinceladas con mucho flow hasta canciones con las que se pondrá bailar, plasmados en 9 tracks.

El tema promocional de Daniel es The Truth About Me, única canción que escribió pensando en el rol que cumpliría, siendo el intro del disco. El mismo expresó “Me siento, como la misma persona que estudió bachillerato en Caracas, mejor en ciertas cosas, y peor en algunas otras, pero siempre el mismo. Esta canción es un momento de sinceridad, de abrirme y reconocer lo que hago bien y lo que hago mal, lo que pienso y lo que deje de pensar”.

Fuck You, una de las canciones más viejas y pertenecientes al disco, se realizó antes de tomar la seriedad en hacer el proyecto, pero nunca se grabó sino hasta el final. Y otro tema como lo es Wi-Fi, tuvo una dinámica similar; y esto fue parte del proceso, todo en función de contar una historia personal, con todos los matices posibles y sin perder la identidad general del proyecto.

Mddle comenta -para cerrar sobre el nombre del disco- “la idea de ponerle Daniel me encantó, porque tuve muchos AKAs, pero Daniel siempre fue el que estuvo presente en todos. Sí creo que no somos los mismos cuando creamos que cuando vivimos. Daniel ha vivido un montón, y Mddle está empezando su camino. Entonces en cierto modo este disco es la bienvenida a Mddle y la despedida a Daniel”.

Escucha The Truth About Me a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: