La histórica emisora Radio Rumbos 670 AM de Caracas, por decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), fue suspendida su programación habitual.

Elsa Siciliano, presidenta de Radio Rumbos, afirmó a través de un video donde declara que la emisora fue suspendida por orden de la Sala Constitucional, y se pide que la misma sea entregada.

Recientemente, se había revelado que la emisora tenía orden de su cierre pero esta información fue desmentida por Siciliano. Con respecto al desalojo de las instalaciones, no se dará ‘hasta que se aclaren entuertos’.

La Presidenta también comentó que el problema no es político sino de accionistas, y que todo será aclarado el día de mañana, 21 de abril

De acuerdo a la sentencia del TSJ, publicada en su portal, es una pugna judicial de una resolución de contrato entre la empresa Lionese Real State Corporation y Radio Rumbos desde 2017.

Radio Rumbos nace en Caracas el 1ero de diciembre de 1949. En 1959 comienza NotiRumbos, quien impone su propio estilo al dar las noticias con el sonido del xilófono.

Luego de las noticias, varios periodistas publicaron en sus redes sociales sobre la veterana emisora, además de recordar programas y sus locutores.