Tras pasar una semana de la muerte de la leyenda del rap, hoy se estrenó un tema hecho por DMX junto a Swizz Beatz y French Montana llamado Been To War, perteneciente al soundtrack de la segunda temporada de la serie Godfather Of Harlem de Epix.

La serie estará de estreno este 18 de abril, el cual es protagonizado por el actor Forest Whitaker, quien interpreta a un gangster de los años 60 llamado Bumpy Johnson (basado en la vida real). La canción pasa por DMX y French Montana cantando los versos sobre el trabajo del personaje junto a las vocales más suaves de Swizz, que tratan sobre el contrabando de drogas.

En las temporadas anteriores, tanto Swizz como DMX se encargaron de musicalizar el proyecto. Fue en el 2019 cuando lanzaron Just In Case junto a Rick Ross, en el cual tuvieron u videoclip protagonizado por el mismo Whitaker y dirigido por DAPS.

Fue apenas una semanas atrás que el legendario DMX murió a sus 50 años tras haber sufrido de u ataque al corazón y estar en estado de coma por dos días enteros. Murió en el hospital de White Plains en Nueva York cuatro días después de ser ingresado.

El mismo Beatz le rindió un tributo en sus redes en donde expresó que se sentía devastado por la noticia, pero que a su vez estaba muy felíz de que su hermano por fin no estuviera sufriendo más. «Lo vi agarrando el dolor de los demás y convirtiéndolo en el suyo propio».

Ya puedes escuchar Been To War por aquí: