El grupo colombiano Bomba Estéreo estrenó el videoclip de su canción Deja, nombre que lleva también su próximo disco musical que lleva los sencillos ya lanzados de Agua y Soledad.

Fue un audiovisual grabado entre las locaciones naturales de San Crisanto, Yucatán y Ciudad de México, dirigido por Memo Canan y producido por Geminiano Pineda bajo el manto de la casa productora Cine Caníbal con el actor y artista Joaquín Ferreira. Podrán visualizarlo al final de la nota.

Este muestra a un empresario que poco a poco va siendo jalado por la naturaleza para librarse de todos esos malos pensamientos y disfrutar de la vida natural, intensificando el mensaje de todo el proyecto que conecta a los elementos naturales del agua, tierra, aire y fuego.

«Es sobre la conexión y desconexión de los seres humanos del planeta y con nosotros mismos» expresó Saumet. «Es sobre estar actualmente mas conectados a aparatos electrónicos y a los avances virtuales que a las cosas reales. Así que aquí decidimos usar estos cuatro elementos, porque son parte de la búsqueda del equilibrio humano».