El rapero y cantautor estadounidense Makonnen Kamali, mejor conocido como ILoveMakonnen, regreso a la movida musical con un sorpresivo álbum llamado My Parade, tras su salida del sello Warner Records. En conjunto, estrenó el videoclip de uno de los tracks, Whoopsy, en colaboración con PayDay.

«El proyecto de My Parade es mi primer álbum donde vuelvo a estar completamente en control de mi arte y creatividad. Trata sobre la celebración de uno mismo y sobre tener tu propio desfile, incluso si el resto del mundo trata de llevarlo abajo». Dijo así el cantante es su estamento.

Aparte agregó «Es una colección de géneros y combinaciones de distintos estilos que me gusta experimentar y me permiten mostrar mi versatilidad como artista, sin limites por delante a mi expresión musical. Es para mis fans, quienes aprecian y disfrutan las diferentes eras de la música de ILoveMakonnen, y también para aquellos que están empezando en este mágico viaje «.

Fue en el 2014 cuando Makonnen firmó con Warner Records después de triunfar en las listas de reproducciones con el tema Tuesday. Con el sello logró lanzar proyectos como sus EPs iLoveMakonnen -que lleva su mismo nombre, el segundo EP iLoveMakonnen 2, Drink More Water 6, y M3, lanzado en el 2019.

Te dejamos a continuación dos de las canciones del disco, My Parade y el video animado de Whoopsy: