El vocalista y frontman de la icónica banda The Rolling Stones, Mick Jagger, decidió reclutar al cantante de los Foo Fighters, Dave Grohl, para su nueva canción titulada Eazy Sleazy, con letras acerca de cómo la vida les ha cambiado durante la pandemia, desde las frustraciones más grandes hasta las más pequeñas, como el intentar bailes de TikTok.

Como se mencionó antes, mientras que en uno de los versos canta sobre sus frustraciones personales durante el tiempo en casa, su negación a hacer bailes de TikTok y sobre su experiencia al caerse de coxis en una clase de samba, luego va avanzando de una manera más profunda, tocando temas más profundos como el de los fieles creyentes del estado y otras teorías conspirativas.

Sin embargo, la canción toma un rumbo más optimista en la parte del coro , hablando sobre la post-post pandemia y sobre la ansias que todos tienen sobre por fin salir a las calles, volverse locos con amigos, disfrutar de la sociedad y más.

Grohl y Jagger fueron los que escribieron la canción, con Jagger como líder de la idea y como el que llevaba la guitarra y las voces, mientras que el otro se encargó de las baterías, guitarra y bajo. La producción fue llevada a cabo por Matt Clifford, colaborador musical de Mick durante largos años, quien también ayudó a producir temas como Gotta Get a Grip y England Lost, lanzadas en 2017 por el vocalista de los Stones.

«Es difícil poner en palabras lo que significa grabar esta canción con Sir Mick para mí» expresó Grohl acerca del nuevo sencillo. «Va más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensé que la vida no podía ser mas loca… y es la canción del verano, sin duda alguna».

Pero no es la primera vez que Grohl y Jagger trabajan juntos. En 2012, Foo Fighters se desempeñó como una de las bandas de apoyo de Jagger cuando éste fue el anfitrión e invitado especial del programa de televisión Saturday Night Live, donde la banda Arcade Fire también se presentó. Al año siguiente Grohl subió al escenario junto a los Rolling Stones en Anaheim, California, tocando su guitarra al ritmo del clásico Sticky Fingers.

Con lo que respecta a Jagger y los Stones, se tenía preparado para el 2020 un viaje en carretera para dar presentaciones, pero todo fue pospuesto por la pandemia. Sin embargo, el pasada mes de abril, el grupo lanzó su nueva canción Living in a Ghost Town, marcando su primera canción original desde el 2012.

Ya puedes escuchar Eazy Sleazy a continuación: