La artista venezolana Abi Difabio sigue escalando en su proyección y trabajos de su carrera musical con el lanzamiento de la pieza audiovisual de su sencillo Love Me, en colaboración con el dúo colombiano Ozia.

Fue un clip grabado en Orlando, Florida a principios de este 2021, que ayuda a mostrar un mensaje que es transmitido desde una perspectiva divertida, fresca, y centrada en emociones. Se contó con cuatro ambientes diferentes que se van desarrollando a medida que la canción avanza, hasta finalizar con un performance.

La idea principal fue creada por Abi y Ozia, para luego ser ejecutada por el director, Kyle Loftus. La idea principal está enfocada en la interpretación de Difabio ante tener sentimientos fuertes por alguien.

En una entrevista la chica expresó: “Para mi así es el amor. Así es como se siente estar enamorada. No importa si estás en el trabajo, en la casa, acompañada o sola, siempre está esa persona en ti. Y en este video, eso lo es todo y mantiene esa atmósfera.”

Este es el tercer lanzamiento de Abi Difabio, ésta vez trabajado, tanto en letra como en producción, por Juan Pulido y Pablo Guzmán (Ozia) , que aparte de ser productores, son artistas y multi-instrumentalistas de Colombia.

Ya puedes disfrutar de este nuevo proyecto visual que traen Abi Difabio y Ozia a continuación: