La banda francesa de technical death metal , Gojira, estrenó su nuevo sencillo llamado Into The Storm, el cual formará parte de su próximo álbum a llamarse Fortitude. Los nominados al Grammy estrenarán su nuevo proyecto el próximo 30 de Abril a través de Roadrunner Records.

«Es una canción conectada con el concepto de la desobediencia civil, sobre la importancia del actuar con conciencia y de la forma más pura posible, levantandonos sobre lo que es realmente preciado y bueno en este mundo» expresó así Joe Duplantier, vocalista de la agrupación.

A su estamento agregó «La única revolución posible es la que florece dentro de nosotros. El cambio vendrá de los individuos. Las leyes están destinadas a ser dobladas y moldeadas a nuestras necesidades vitales. ¡La legislación seguirá!».

El mismo sigue los pasos de Amazonia, último sencillo lanzado por la banda, en donde veíamos a los chicos tomando la palabra acerca de la crisis ambiental que se vive hoy en día en el Amazonas y sus comunidades necesitadas.

«No queremos lanzar simplemente una canción con el nombre de Amazonia, queremos hacer algo encima de ello. Sentimos la responsabilidad como artistas de ofrecer a la gente una forma de actuar», expresó Duplantier.

Coincidiendo con canción, además, la banda lanzó la iniciativa de una fundación benéfica para la Articulación de las comunidades indígenas de Brasil (APIB), una ONG perteneciente a personas indígenas que trabajan por los derechos naturales y culturales de las tribus amazónicas.

Escucha lo nuevo de Gojira por aquí: