El actor y músico Darren Criss estrenó su nueva canción titulada Fkn Around, en compañía de un lyric video y anunciado, a la misma vez, que se prepara para una etapa que estará llena de nuevos lanzamientos de sencillo que tiene listos para compartir.

Hasta ahora, Criss describe esta nueva canción como «un himno para levantar el dedo del media a todos aquellos que solo les gusta bajarle la energía a uno y tenemos que aguantarnos». Se trata de un estilo dirty-groove simple pero con mucha actitud, clásica del artista.

El cantante de 34 años expresó «Lo empecé hace un tiempo como un loop bastante simple. No fue hasta hace poco que finalmente decidí sacar una canción fresca, y con la ayuda de un hilo de compositores y escritores increíbles que estuvieron en todo este camino, que la versión final se convirtió en un éxito y, en lo que llamamos, un himno para dejar tu cabeza en alto y para levantar el dedo del medio a las personas que ya no aportan nada positivo a tu vida.»

Se trata de un sencillo que sale a la par con la aparición del cantante en la temporada n°20 de The Voice como consejero de batalla en el equipo Nick Jonas, quien es parte del jurado y los mentores del show.

F*kn Around también será presentada en vivo este 13 de Abril a través del programa de James Corden, The Late Late Show, marcando así su debut en un show nocturno de la TV.

Disfruta de F*kn Around de Darren Criss a continuación: