Chloe Moriondo, la cantante de bedroom-pop y bop-maker más nombrada del momento, estrenó su nuevo sencillo titulado I Eat Boys en conjunto a su videoclip, inspirado en una película de terror de los años 90.

Dirigido por Sydney Ostrander y producido Aly Weatherford, el video musical está inspirado en el clásico Jennifer’s Body, en donde Chloe ataca -uno por uno- a distinto hombres que le han sido bullies en algún momento, desde comerse a uno de ellos en una sala de cine hasta tirarle un puñal a otro.

«Escribí esta canción como una forma de desahogarse y liberar esa rabia que le tengo a ese porcentaje de población masculina que es terrible» expresó Chloe ante la prensa. «Estoy inmensamente felíz de que la canción ya esté al aire y que las personas puedan estar tan emocionadas como yo por Blood Bunny».

Será este próximo 7 de mayo que la jóven Moriondo estrenará su disco Blood Bunny, el cual tendrá en si 13 canciones que la chica ha estado trabajando por un año entero. Además de esto, Chloe ya anunció las fechas para su tour por Europa, que comenzará el 3 de marzo del 2022.

«Escribí la mayoría de las canciones con mucha más honestidad esta vez. Creo que tiene que ver con el hecho de que me volví más honesta conmigo misma , especialmente desde que me gradué de la escuela, también porque descubrí que era lo que realmente me importaba y que era eso que quería expresar en mi música» dijo así la cantante.

Ya puedes escuchar I Eat Boys de Chloe Moriondo por aquí: