Una de las primeras estrellas de TikTok, Addison Rae, sorprendió a sus fanáticos tras pasar de ser una celebridad con contenido de entretenimiento en internet a debutar en el mundo de la música con su nuevo sencillo y video musical de Obsessed.

Se trata de un tema dance-pop que la influencer de 20 años, con likes de grandes personajes del mundo pop como las Kardashians y Hailey Bieber, lanzó el viernes pasado que habla sobre el amor propio y sobre darle prioridad al estar obsesionado con uno mismo en vez de otra persona.

El track contó con la producción de Benny Blanco, quien ha trabajo con Bieber, Ed Sheeran y más grandes de la música, Blake Slatkin (J Balvin y Juice Wrld) y Ryan McMahon (Halsey y The Chainsmokers).

Del otro lado se tiene el colorido y enérgico videoclip, dirigido por Diane Martel, quien ha trabajado en proyectos con Beyoncé, Miley Cyrus y Coldplay, quien se encargó de mostrar diferentes estilos de la cantante y coreografías de alto nivel y de mucho estilo en el proyecto. Vale destacar que el maquillaje que Addison utiliza es de us propia línea de belleza Item Beauty, aplicada por la maquilladora profesional Mary Phillips.

Rae es la segunda persona en la red social de TikTok con mayor cantidad de seguidores, con más de 78 millones de personas que consumen su contenido y más de 100 millones de visualizaciones. Además de esto cuenta con su podcast en Spotify llamado Mama Knows Best que, como su nombre lo indica, lo dirige junto a su mama y cuenta con 5 millones de suscriptores.

También, la jóven artista hará su debut en las pantallas para el próximo proyecto de Miramax, He’s All That, que consiste en un remake de la comedio rompantica de los 90, She’s All That. A parte de esto, se presentará por primera en el escenario del programa de Jimmy Fallon The Tonight Show este viernes 26 de marzo.

Disfruta de Obsessed a continuación: