Madi Diaz, cantautora de Nashville, compartió su nuevo sencillo New Person, Old Place, junto a su respectivo videoclip dirigido por $ECK.

El tema explica el proceso que se vive tras una ruptura amorosa, desde los recuerdos de los traumas hasta los momentos más felices de la relación. Da el mensaje de poder seguir adelante y no mirar los malos recuerdos del pasado.

Por otro lado, el audiovisual muestra a Diaz paseando por las carreteras de su ciudad, Nashville, en la parte de atrás una camioneta rústica, mientras visualiza a diferentes versiones de ella misma al pasar del tiempo.

Sobre la idea principal del proyecto, la cantante expresó «Este fue un momento en el que me di cuenta de que quería empezar a aprender a hacerlo, no mejor ni peor, sino simplemente diferente… y luego algo cambió. Algo en el corazón se me soltó y sentí que estaba respirando más. Es difícil como ese infierno de romper patrones y desprenderse de toda la mierda vieja, tratando de cerrar todas las puertas que solía abrir para permitir que todo el mismo dolor suceda una y otra vez. Al menos estoy aprendiendo a encontrar puertas nuevas. New Person, Old Place es un mantra. Una línea que estoy lanzando hacia el futuro para que tenga algo que guiarme hacia adelante»

A esto le agregó «Es un recordatorio de que, si mi corazón es la casa que llevo conmigo dondequiera que vaya, puedo llevarla a un lugar nuevo, o puedo hacer lo mismo que siempre hago pero al revé,s o con una rueda de carro, y puedo volver a pintar y cambiar los muebles. Puedo limpiar los espejos para verme de una forma más clara y verdadera».

Ya puedes escuchar New Person, Old Place y disfrutar de su video musical a continuación: