Los exponentes más renombrados de la música urbana latina del momento, Wisin, Myke Towers y Los Legendarios, estrenaron una nueva versión de su sencillo Mi Niña, esta vez reclutando al cantante colombiano Maluma, y a la estrella brasileña Anitta.

Esta vez, los cantantes siguen cantando sobre su chica ideal y de cómo el mundo pareciera parar cada vez que la ven, pero Anitta le agrega su tono fiestero, demostrando que todo momento en la vida se puede disfrutar en cualquier parte del mundo.

El remix se estrenó 6 meses después que la versión original, y con el se lanzó un video musical que reúne a todos los intérpretes en Miami, Florida, bajo la dirección de Charlie Nelson, filmógrafo venezolano que ha estado nominado a los Latin Grammys y ha trabajado con Danna Paola, Lasso, Big Soto, La Santa Cecilia y más.

Por otro lado, fue un tema producido por Los Legendarios, comprometido por Marcos Ramírez y Víctor R. Torres. El primero dice, acerca de su puesto en la lista Billboard de canciones más escuchadas del momento «Como productores, este es nuevo 7° número 1, pero como artistas invitados, es el primero. Estamos muy emocionados por ver la validación de los fans. Tras trabajar tantas horas, ver que tenga tanta pasión y que la gente lo disfrute tanto es simplemente un sentimiento increíble»

Échale un vistazo a este nuevo remix de Mi Niña a continuación: