La cantante inglesa Maisie Peters sorprendió con el lanzamiento de su nueva propuesta musical y cinematográfica titulada John Hughes Movie, tema que trata sobre amores inesperados y comedias románticas.

El tema vino acompañado de su respectivo video musical, escrito por la misma artista y dirigido por Louis Bhose, quien ha trabajado con personajes como Lewis Capaldi, Loyle Carner y Arlo Parks, donde optan por una estética inspirada en las películas coming-of-age como The Breakfast Club y Sixteen Candles, donde una pareja de adolescentes se inmersan en un amor no correspondido y viven experiencias únicas durante su proceso.

«Escribí John Hughes Movie cuando tenía 17 años sobre una fiesta a la que había ido. Es una reacción muy honesta del punto de vista una adolescente desesperanzada, melodramática, que simplemente es rara, alcohólica y que ya ha tenido el corazón roto de personas que de seguro ni recuerda. La canción engloba toda esa energía romántica tonta de cuando estás en el colegio y que yo, esa pueblerina inglesa wannabe llamada Molly Ringwald, quería ser pero no lo era» explicó así la cantante sobre el origen del proyecto.

Vale destacar que Peters confirmó que éste será el primer sencillo de lo que es su álbum a porvenir para este año, que además será su proyecto debutante. Se trata de un tema estilo pop-bop con elementos del synth, que transportan al escucha hacia la época musical de los 80. Su mensaje termina con la enseñanza de que, si alguien no te quiere, no desperdicies tu tiempo en ello.

Disfruta de esta divertida propuesta traída por Maisie Peters a continuación: