Después de haber estrenado sus temas The Same y Real Love el pasado mes de enero, Ashe regresa para compartir su nuevo tema Till Forever Falls Apart, en el que cuenta con la colaboración de FINNEAS.

El videoclip del single estuvo bajo la dirección de Sam Bennett, y muestra a los artistas bailando al atardecer.

Sobre el nuevo tema, Ashe comentó…»Till Forever Falls Apart es una de mis canciones favoritas con una de mis personas favoritas. Si he aprendido algo de Moral of the Story, es que aceptar la dura verdad es extrañamente reconfortante. Esta canción , aunque suena como la canción más romántica que he escrito, también se trata de aceptación. La letra, ‘Te amaré sabiendo que no tenemos para siempre’, trata sobre cómo es más importante haber tenido la oportunidad de amar que estar enamorado. FINNEAS es una de las personas más talentosas que conozco y es apropiado lanzar esta canción con alguien a quien amo tanto. Tengo la suerte de conocerlo y espero nunca conocer una vida sin él en ella».

FINNEAS agregó…»Para mí, Ashe es una artista atemporal. Su música será tan relevante e importante dentro de 30 años como lo es hoy. Hacer música con ella siempre ha sido una extensión de nuestra amistad y no podría amar más esta canción».

Disfruta del vídeo musical de Till Forever Falls Apart aquí.

A %d blogueros les gusta esto: