El legendario Nick Cave y asociado de Bad Seeds, Warren Ellis, sorprendieron a su público con el lanzamiento de su nuevo álbum llamado Carnage, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Consiste en un proyecto de ocho canciones compuestas y grabadas por los mismo artistas durante tiempos de confinamiento. El dúo, que ya ha trabajado unido desde hace más de 30 años, no solo en Bad Seeds, sino también en otras diversas, ahora marca una diferencia con esta nueva propuesta de estilo dúo.

La último vez que Nick Cave and the Bad Seeds lanzaron un nuevo proyecto fue en el 2019 con el álbum Ghosteen. También, ambos cantantes y compositores contribuyeron recientemente con el álbum de Marianne Faithfull, She Walks In Beauty que verá la luz del día en abril.

«Es un disco brutal pero muy hermoso que se lleva a cabo dentro de una catástrofe comunitaria» dijo así Cave en su estamento. Ellis, por otro lado, agregó «Hacer Carnage fue un proceso acelerado de intensa creatividad. Las ocho canciones estaban ahí de una forma u otra en los dos primeros días y medio»

Disfruta de tema que lleva el mismo nombre del disco y el tracklist completo que Nick Cave y Warren Ellis compartieron esta mañana a continuación: