La vocalista de la banda Paramore, Hayley Williams, acaba de anunciar que próximamente se viene una precuela de su su disco Petals for Armor titulado Flower for Vases/ Descansos, que contará nuevamente con la producción de Daniel James y el ingeniero Carlos de la Garza.

«Ciertamente no es una secuela o una continuación de Petals for Armor, sino más bien una precuela o una especie de paseo entre parte uno y dos de Petals» colocó la artista en sus redes. «Escribí una larga y poética nota de prensa para esto, pero que va, después de 16 años de estar en el negocio musical, tener 6 álbums, y un «montón» de estrategias sobre cómo montar un proyecto de la manera correcta… escribir más palabras en el intento de describir mejores palabras que he escrito para el álbum a mano me pareció tonto y aburrido».

La chica también explicó que escribió y presentó este álbum en su totalidad,y que eso, para ella, es lo principal en su carrera. Contó que fue grabado en Nashville, en su casa donde residía junto a los miembros de Paramore tras lanzar After Laughter. Para Williams el 2020 fue muy duro, pero el hecho de estar viva hace que su trabajo siga vivo para ayudar a otros con el mismo problema. Al final dijo «Si, Paramore todavía es una banda»