El cantante puertorriqueño Eladio Carrión estrenó el día de ayer su nuevo videoclip de su sencillo Todo o Nada, en donde cuenta con la compañía de la venezolana Corina Smith para cantar acerca de las rupturas amorosas.

Fue apenas en mediados del 2020 cuando Carrión presentó su segundo álbum de estudio Monarca, disco en donde la canción está presente, y en éste se encargó de adentrarse a las raíces del hip hop y música latina, no solo por los lentos y ritmos utilizados, sino también gracias a colaboraciones con artistas como J Balvin, Yandel, Cazzu y Lunay.

Mientras tanto, el audiovisual del mismo cuenta con la dirección de José Sagaro bajo la productora Film Heads, ya con experiencia en videoclips para el cantante. En ésta los cantantes se ven en diferentes escenarios interpretando el tema con vestuarios coloridos, donde detallan el rompimiento de una pareja desde el punto de vista de cada quien, contrastando las razones del fin de la relación.

Tras obtener mucho éxito con su disco del 2020 Sauce Boyz, Carrión siguió adelante con su más reciente proyecto Monarca, con el cual debutó en los primeros lugares de las listas latinas de Spotify, Apple Music, Billboard y más, con temas como Mariposa, Progreso, ELE UVE y TATA. Entre sus más grandes reconocimientos se encuentra la nominación a los premios Grammy por su tema con Bad Bunny Kemba Walker.

Échale un vistazo a Todo o Nada del cantante puertorriqueño y la artista venezolana por aquí: