Formando parte de su nuevo álbum a porvenir titulado Sixty Summers, después de ocho años sin hacer música, Julia Stone lanzó un nuevo video musical con el tema We All Have, en donde cuenta con la compañía vocal de Matt Berninger, vocalista de la banda The National.

El audiovisual fue dirigido por Gabriel Gasparinatos, donde cuenta con la aparición de su primo, Jesse Gasparinatos, como protagonista del clip junto a Stone, que tomó lugar en una pequeña ciudad de Tasmania. Fue un video que se grabó al cabo de una semana con el barco de Jesse, que capta la pacífica experiencia de navegar por el mar, ver la fauna marina y bucear en busca de abalones o haliótidos, una especie de mariscos.

«Esta canción trata sobre cómo todo se transforma y se mueve, así te sientes muy mal en algún momento, seguramente se convertirá en algo nuevo después» dijo Stone sobre el tema. «El amor es lo que verdaderamente necesitamos para estar aquí, no necesariamente amor con otra persona, sino el tener ese amor dentro de tí»

«Siempre es inspirador escuchar a viejos amigos creando música tan maravillosa. He sido un fanático del trabajo de Julia por un largo tiempo, y fue muy divertido estar invitado para formar parte de esta canción» agregó Matt sobre su colaboración con la cantautora australiana.

El álbum de Julia estará disponible este 16 de Abril. Es su tercer álbum de estudio solista, después de By The Horns, lanzado en el año 2014.

Disfruta de We All Have de Julia Stone y Matt Berninger por aquí: