Este año, el evento más televisado del año dirigido por la NFL, el Super Bowl, contará con una presentación honorífica a los trabajadores de la salud que ya recibieron ambas dosis de la vacuna contra la COVID-19; éstos no solo verán el juego, sino que también tendrán la oportunidad de ver a Miley Cyrus en vivo.

En honor a los invitados especiales, Miley Cyrus se presentará el el show previo al Super Bowl llamado Tik Tok Tailgate, que se llevará a cabo a las 2:00 PM del próximo domingo 7 de febrero.

Según la NFL, ésta será la primera vez que la aplicación Tik Tok, junto a CBS, protagonizará este evento previo al juego, en el cual 7,500 trabajadores de salud, ya vacunados con las dosis que van en contra del causante de la pandemia, fueron invitados a asistir al juego.

Anteriormente los directivos y organizadores del Super Bowl anunciaron que el show principal de medio tiempo contará con la presentación de The Weeknd, mientras que la cantante H.E.R cantará la canción America the Beautiful y Jazmine Sullivan se encargará de entonar el himno nacional de los Estados Unidos junto a Eric Church a las 6:00 PM.

«Estos dedicados trabajadores de la salud continúan poniendo sus vidas en riesgo para servir a otros, y por ello le debemos nuestra gran gratitud… Esperamos que, así sea de la manera mas pequeña, esta iniciativa inspire a nuestro país y reconozca a los verdaderos héroes americanos. Esta es también una oportunidad para promover la importancia de la vacunación y de las prácticas de salud correctas, incluyendo el uso de mascarillas y cuidados públicos» dijo Roger Goodell, comisionado de la NFL, sobre la entrega de tickets especiales a aquellos que han seguido con sus actividades del área de salud durante la cuarentena.