El grupo venezolano conocido como Los WaraOs estrenó este viernes su nuevo tema estilo remix con el nombre de Tiene To’, canción que describe a la mujer ideal de los chicos con las características de ser libre, autosuficiente e independiente.

Fue un tema producido por David Rone, César Díaz- RXCHI-, Cromwell y el record label Only Kings. Por otra parte el arte y animación presentados junto a la canción fueron obras de Eme O Graph.

El trío conformado por Baby Zoom, Tao Pai Pai y Jhon Waraos se formó en Venezuela en el año 2009, y tras años llenos de emigración y mucha música, los artistas siguen sacando sencillos tras su último álbum publicado en el 2019, El Triángulo Equilátero, producido por el mismo Cromwell y que cuenta con beatmakers como ChaquiCH, Rxchi, DileSlyQ y más.

Su última aparición fue con el tema Verdadero G, canción que forma parte del nuevo proyecto de Un Tal Yupi y DJ 13, Aristocracia. Si quieres saber más sobre este disco, puedes ingresar a nuestra entrevista con Un Tal Yupi por aquí.

Con un posible video musical en camino, te presentamos el remix de Tiene To’, de Los Waraos junto a Gona, Cpro y SFG a continuación: