Conocido por su alias Baby Hustla, Rekeson- o Reke- estrenó su último sencillo titulado Trap, el cual vino acompañado de su videoclip producido por Rebel Hasny.

Con una producción de Una Sangre Producciones junto al ejecutivo Gustavo Ferrín, el cantante logró lanzar un video musical que ayudara a expresar el sentimiento de cada una de las letras de su composición, que hablan sobre el crecimiento de un artista y todo el trabajo duro que se necesita atravesar para llegar a la meta. Es un tema que habla desde la rabia, decepción y una mirada al futuro. DC Estudios fue el responsable del equipo de cámaras de la edición final del audiovisual.

Con el lanzamiento del sencillo, el cantante también anunció que se aproxima el estreno de su próximo disco Tranquilandia, el cual tendrá la presencia de la canción a escuchar al final de la nota,

Reke es un rapero, productor y fundador de la célebre agrupación Guerrilla Seca. Muchos le dicen el personaje más influyente en la historia del rap venezolano debido a su trayectoria, por temas que sonaron mucho como Voy a hacer Plata, No hay Amigo, Cuando Hay Droga hay dinero, etc.

Tranquilandia será un disco que le seguirá al último álbum lanzado en el 2010 con el nombre de El Astronauta.