El respetado rapero venezolano Rekeson, ha anunciado su retiro de la música el pasado 10 de marzo.

“Me retiro, espero sea temporal pero regresaré con más fuerza y si no puedo ojalá valoren todo lo que hice en vida que no fue pensando en otra cosa más que en hacer música y desahogar mis pesares” declaró Rekeson a través de su cuenta personal de twitter.

Este anuncio llega de manera inesperada, ya que el rapero venezolano no había dado indicios de querer retirarse. Además, aún no se conocen la razón por la que ha decidido tomar esta decisión.

Artistas como Akapellah, mostraron su apoyo con la decisión del músico, y dijo: “Prohibido olvidar a quienes iniciaron en esto. A quienes nos inspiraron a hacer rap y nos abrieron las puertas. No comparto tu decisión pero la respeto hermano”.

https://www.instagram.com/p/B9knSmQF3zI/?utm_source=ig_web_copy_link

Durante su extensa carrera artística de más de 20 años, Reke formó parte del grupo Guerrilla Seca hasta 2008. Luego se dedicó a su proyecto solista, colaboró con artistas como Lil Supa, Nk Profeta, y publicó múltiples discos como Una Sangre Vol.1, Una Sangre Vol.2: La Resurrección, Una SangreVol.3: Trapicheando, La Voz del Pueblo, El Astronauta, y Drive By.