Noel Gallagher confirmó a los medios que se encuentra en los preparativos para lanzar un nuevo álbum con canciones de su legendaria banda Oasis tras haber encontrado una colección antigua de varias canciones de la agrupación cuando seguían juntos a inicios de los 90.

A pesar de encontrarse a punto de grabar 14 temas para el nuevo proyecto, también anunció que su hermano y antiguo miembro de la banda, Liam Gallagher no formará parte del mismo debido a discusiones entre los hermanos que, incluso, causaron la ruptura de la banda en 2009.

«Al enumerar las canciones que me parecían adecuadas terminé con 14! admitió Noel en una entrevista para el podcast de Matt Morgan. «Estaba mirando la lista de canciones y pensé ‘Joder, en realidad no me acercaría a esta canción de esta manera, sino de otra diferente’ y terminó siendo bastante interesante».

No hay seguridad en que el cantante vaya a reclutar a sus antiguos compañeros de la banda, pero si se dio a conocer que para principios del mes de diciembre, Liam convocó una reunión de Oasis para mandarle un mensaje de Año Nuevo a Noel, donde también admite que «ambos son el problema» a la hora de impedir una reunión.