La cantante pop del momento, Madison Beer, sorprendió a sus fans esta mañana con el estreno de su nuevo single y videolclip BOYSHIT, dirigido por Lauren Dunn, que formará parte de su próximo álbum debut Life Support.

Inspirado en escenas de la película Americana del director David Lynch, BOYSHIT lográ transmitir una estética cautivadora repleta de objetos y actitudes de la cantante que dejan en claro todo lo referente al empoderamiento femenino. En el audiovisual no solo vemos a la joven luciendo glamurosos trajes de colores pastel, sino que también se muestra dándole clases a las chicas sobre cómo sobrepasar problemas de relación, resaltando la importancia de las mujeres en el mundo.

Con el otro motivo de ir en contra de la masculinidad tóxica, Beer explicó que por ello es que utilizaba una estética pegajosa y enganchante parecidas a las de las películas Blue Velvet y Heathers, para que las personas entendieran el mensaje que todo el proyecto trae.

«Es algo vital» dice la cantante «Es sobre conocer tu valor y tomar de vuelta tu poder sobre la relación que claramente sufre de problemas. Es algo que siempre ha pasado y no todo el tiempo es fácil de hacer, pero espero que esta canción sirva como recordatorio para todos los escuchas y fans ahí afuera que lo necesiten. Vales mucho más la pena que otros, recuerda eso».

Life Support estará disponible a partir del 26 de febrero, el cual contará con un total de 17 canciones y será lanzado gracias a la compañía Epic Records. Ya se encuentra disponible para pre-guardar. El mismo incluye sencillos ya lanzados anteriormente como Selfish, Stained Glass, Good In Goodbye y Baby:

Disfruta de BOYSHIT a continuación: