La cantautora alemana Zoe Wees le habla a sus fans del amor propio con su nueva canción titulada Girls Like Us, tema que vino acompañado de su respectivo video musical que muestra la realidad de lo que sienten muchas chicas con respecto a su físico mientras que, con sus letras, invita a que se sientan empoderadas y no piensen sobre lo que opinen los demás.

Tras obtener gran éxito con sus sencillo Control, Wees esta vez se tomó el tiempo para hablar con mucha emocionalidad y melancolía para que todos sus escuchas entiendan el mensaje que quiere transmitir gracias a su alto nivel vocal que va al ritmo de beats de estilo uplifting.

El videoclip, dirigido por Michael Winkler muestra a la artista interpretando el tema de forma intensa mientras le quitan el maquillaje mientras llora. «No siempre es bueno pensar en cómo luces frente a los demás» die Wees, «es mucho más importante pensar en cómo tú te sientes por dentro. No es fácil decirse hermosa a una misma, pero tener confianza te ayudará a aceptarte y a amarte a tí misma».

Cuando la joven anunció el lanzamiento del sencillo también aprovecho de compartir su playlist en Spotify con el nombre de How To Love Myself / Cómo amarme a mi misma, en la cual hizo una selección de canciones que ayudarán a las fanáticas a sentirse empoderadas y animarlas a sentirse bien consigo mismas.

Ahora, ya puedes escuchar lo nuevo de Zoe Wees con Girls Like Us, un llamado femenino al body positive y al empoderamiento de las mujeres:

A %d blogueros les gusta esto: