Este 3 de Diciembre, la argentina Tini Stoessel estrenó su tercer LP titulado Tini Tini Tini, un proyecto de 14 canciones con diferentes colaboraciones que cuentan diferentes historias alrededor del amor. Con la llegada de su disco aprovechó de lanzar también el videoclip de Te Olvidaré, que también forma parte del proyecto.

Utilizando elementos del pop, reggetón y trap, la artistas va entre baladas a ritmos más movidos para mostrar su lado más romántico, desde la alegría hasta la tristeza, del amor a otra persona al amor propio.

En el video musical de Te Olvidaré, lanzado el mismo día del estreno del álbum, escuchamos a la artista interpretando una balada que trata sobre olvidar a amores del pasado, teniendo en cuenta los buenos recuerdos vividos. Se muestra a la argentina en diferentes escenarios, tanto en interiores como en exteriores, que van representando su proceso de sanación.

Para agregar diversidad de estilos al álbum, Tini contó con la participación de cantantes iberoamericanos como Alejandro Sanz, Sebastian Yatra, Greeicy, Mau Y Ricky, Lalo Ebratt, KHEA y John C.

Disfruta a continuación su nuevo video musical de Te Olvidaré: