Después de convertirse en uno de los artistas más virales de Tik Tok por su canción Be Around Me, el cantante británico Will Joseph Cook decide lanzar su segundo álbum llamado Something To Feel Good About, disco que contiene ritmos indie pop pegadizos que combinan todos los sentimientos de un adulto jóven.

Tres años después de su debut con Sweet Dreamer, Cook demuestra esta vez que ha crecido, pero que todavía existen pensamientos y anécdotas confusas en su vida que necesita resolver. Además de demostrar esas ideas con sus letras, el cantante demuestra nuevamente que se le hace fácil el hacer bops de indie pop que se le queden a la gente pegada en la cabeza.

El proyecto estrenado el viernes 27 de Noviembre está formado por 12 pistas indie alternativas con vibras frescas y tropicales que presentan distintos sentimientos, hay optimismo, nostalgia, decepción y consuelo. El cantante expresó que obtuvo mucha inspiración de bandas y artistas de épocas anteriores como The Jackson 5.

«Entre 2018 y 2019 tenía demasiados sentimientos donde no sabía qué hacía con mi vida, es algo clásico de tener 21 años» dijo Cook en una entrevista con la revista RollingStone sobre su proyecto. «Este álbum es mucho más personal, escribí sobre conversaciones que en realidad tuve en esos años, con mi otra música trataba de que fuera acerca del sonido, en cambio en este álbum la mayoría de las canciones las escribí en el piano y con mi guitarra acústica, es más minimalista»

Con un video musical al estilo conversación de Facetime, escucha una de las canciones principales del álbum, Something To Feel Good About, de Will Joseph Cook por aquí: