El cantautor inglés, Will Joseph Cook, estrenó su nuevo sencillo titulado Little Miss, que forma parte de lo que será su nuevo álbum de estudio Every Single Thing, que llegará el próximo 20 de mayo.

Sobre el nuevo tema, el cantante comentó…»Estaba con mi amigo Eric Radloff y acababa de comprar un Nintendo Switch. Ambos amamos ese mundo y estaba redescubriendo muchos ritmos de wii/gamecube. Había estado haciendo esto en las redes sociales donde tomaba bandas sonoras clásicas de Nintendo y les escribía melodías y letras. Quería hacer algo con el mismo sonido lindo de jazz pop de esos juegos. Ambos nos enviábamos mensajes de texto con pequeñas ideas en ese ambiente. Eventualmente llegamos a los acordes y de ahí la canción entera y la letra vinieron muy rápidamente. Había estado lejos de mi novia por un buen tiempo, había un hermoso clima soleado afuera, así que simplemente caminé por mi jardín y mi casa, extrayendo palabras de lo que sentía a mi alrededor. Tenía el mismo encanto sexy y divertido con el que había disfrutado escribir para Be Around Me”.

El nuevo sencillo vino acompañado de un videoclip que estuvo bajo la dirección de Bertie Gilbert y puedes disfrutarlo aquí.