La venezolana de 22 años de la ciudad de Maracay, Lienzos, sacó el pasado 20 de Noviembre un nuevo single titulado Brumas de Acuario, que se estrenó para una edición especial de la  editorial nacional Los Poemas De Los Chamos.

El tema, con melodías de ambiente y pop, es un canto al recuerdo de un romance juvenil de Caracas, donde se recuerdan los paseos y misterios por el pasillo del acuario del Sambil, sobre aquel país que se deseaba tener pero nunca fue, y sobre sentimientos que cautivan pero a su vez son inentendibles. Por esas ideas es que músico se basó para la composición del single.

Siendo grabado a mediados del 2019, Lienzos, en el área de los coros, recibió la ayuda de Marcela Sofía Arends, y Chacón (El Club De Amigos Los Mejores Del Amor) fue el encargado de tomar riendas en los bajos. La mezcla y masterización fue realizada por  Gustavo Plaza (telefonema) desde Argentina.

Brumas de Acuario fue estrenada para la nueva edición femenina de la editorial de poesía venezolana Los Poemas de Los Chamos, llamada Las Chamas, que también cuenta con dos fanzines de la periodista venezolana Carla Valero, con el nombre de Cuentos Chimbos, y un fanzine fotográfico de Lu Ogdon -cineasta argentina que vive en Santiago De Chile- llamado Hemeroteca. Todo el proyecto lo dirige Adela Pantin.

A continuación podrás escuchar lo nuevo de Lienzos, Brumas de Acuario: