El dúo de Argentina, Mirana! se une con la productora chilena Javiera Mena para lanzar la canción Entre Las Dos, una canción del género synth pop y electro pop que cuenta la historias de dos mujeres que se ven en secreto.

Con una estética oscura y gran cantidad de efectos visuales, Alejandro Ros, director del videoclip, decide utilizar la actuación de Mena, Juliana Gattas, quien hace los coros en la canción, Alejandro Sergi y la filósofa argentina, Esther Díaz para la realización del proyecto. Con ellas, se narra el encuentro privado entre dos mujeres que se esconden de la pareja de una de ellas.

Alejandro Ros ya ha trabajado para proyectos visuales de Miranda! y Javiera, así como también en las portadas de sus discos, como En Vivo Sin Restricciones y El templo del pop. También, ha trabajado en los videoclips de artistas como Gustavo Cerati y Fito Páez.

«A parte de la admiración que les tengo, la amistad y las vivencias, con Miranda! pasamos juntas el terremoto del 2010, y eso nos unió para siempre. Ese año también se lanzó mi disco Mena, y Miranda! fue al Festival Viña del Mar. Fue en esa fiesta que nos pilló el terremoto», contó Javiera a través de su Instagram sobre una anécdota que vivieron los artistas.

Disfruta de Entre Las Dos, producido por Miranda! y Javiera Mena:

A %d blogueros les gusta esto: