Tras el lanzamiento de Dora el mes pasado, la rapera, cantante y compositora estadounidense, Tierra Whack, estrenó dos nuevos sencillos: feel good y Peppers and Onions.

Sobre el proceso creativo de las nuevas canciones, Tierra explicó…»Sí, esperamos que todos estén felices. Todas estas cosas buenas me estaban sucediendo, pero al mismo tiempo sucedían tan rápido que no pude asimilarlo todo. Así que siento que todo es como un regalo y una maldición. Con la cuarentena y el encierro y todo eso, siento que realmente necesitaba ese tiempo para estar quieta, sentarme, pensar, reflexionar. Lo necesitaba. Realmente lo necesitaba. Como dije, fue aterrador, fue una montaña rusa. Estaba arriba y abajo. Estaba triste, un poco feliz, más feliz, triste de nuevo, solo arriba y abajo.

Pero como dije, pude reflexionar sobre todo lo que había hecho antes, y pensé, wow, realmente necesito ser más feliz. Merezco ser feliz. Debería estar feliz. No hay ninguna razón por la que no deba ser feliz. Porque por un minuto sentí que no sabía qué sentir. Estaba confundida. Veo que todos a mi alrededor estaban emocionados y felices por mí, pero no me sentía feliz por dentro y no sabía por qué».

Escucha lo nuevo de Tierra aquí.

A %d blogueros les gusta esto: