Presentándose como un Santa Claus futurista, Lil Nas X lleva el mejor estilo de Old Town Road al Polo Norte con su nuevo sencillo llamado Holiday.

Bajo la dirección de Gibson Hazard y el mismo Lil Nas X, el video muestra al cantante dentro de una fabrica Navideña futurista, mientras interpreta a varios personajes navideños, pero como si estuvieran 200 años en el futuro, donde todo es basado en robots y máquinas.

El videoclip consiguió rápidas visitas y respuestas positivas del público con solo horas de haberse publicado. Hace referencia a cuando recibió muy poco apoyo de la comunidad country y el rechazo de la industria del hip hop cuando declaró por redes sociales que pertenecía a la comunidad LGBT. «Nobody tried to let me in, nobody opened doors/ Nadie intentó dejarme entrar, nadie me abrió las puertas»

Vale destacar que el mes pasado la revista Times consideró al rapero como una de las personas más influyentes del Internet por su impacto global en las redes sociales y su capacidad para hacer noticias. Después de obtener tanto éxito con Old Town Road, que estuvo 19 semanas en la lista de Billboard Top Charts, se convirtió en el primer artista abiertamente LGBT en formar parte de la lista anual de actos countrys mejor pagados y en ganar un premio MTV.

Escucha la divertida-pero no tan family friendly- canción de Lil Nas X para estas navidades: Holiday.